martes, 15 de julio de 2014

Reseñas exprés: La aventura del deseo, la aventura de la venganza y la aventura de amar.

¡Buenas!


Hoy, como bien indica el título de la entrada os traigo tres reseñas exprés porque realmente no merece la pena hacer una entrada para cada libro, ya veréis porqué. Ah, esta vez voy a salirme del molde y los datos no os los voy a dar como de costumbre, pero tampoco os voy a confundir mucho, tranquilos. Y y, sin más dilación, las reseñas exprés.







Título: La aventura del deseo. La aventura de la venganza. La aventura de amar (#1, #2 y #3 de la serie Los hermanos Quinn)

Autor: Kate Hoffmann

Editorial: Harlequin 

ISBN: 9788468706726

Precio: 4.95€







#1. La aventura del deseo. 

Siendo el mayor de los cinco hermanos Quinn, Conor ha sido desde niño el protector de todos ellos. Tal vez por eso, por su afán de protección y velar por los más débiles, se hiciera policía. Sin embargo sus métodos y su implicación a veces no son muy bien vistas por sus superiores y, por esa razón, está en la mira de sus jefes. Como escarmiento le asignan un caso, en apariencia simple y aburrido, que no debería revertir problemas a alguien como él:  custodiar a Olivia Farrell, bajo la órbita de un grupo de mafiosos.


Olivia ha trabajado muy duro por cumplir sus sueños. Con esfuerzo, ha logrado abrir su tienda de antigüedades. Sin embargo cuando descubre que su socio hace negocios con la mafia, se convierte en la única persona capaz de aclarar el caso. De modo que debe permanecer bajo custodia hasta la celebración del juicio. El policía asignado a su caso, Conor Quinn, es sexy pero intimidante y, a su lado, se da cuenta de que corre más riesgo que el de perder la vida. Si no tiene cuidado, tal vez, hasta el corazón...

La sinopsis lo dice todo. Es un libro predecible y cortísimo, por lo que todo sucede demasiado deprisa. La autora no desarrolla del todo bien como se produce la química entre ambos y el final me ha parecido atropellado. Además, los personajes no han acabado de cuajar, quizás con unas pocas páginas más la autora habría conseguido que el libro fuera muchísimo mejor. 


#2. La aventura de la venganza.

El bombero Dylan Quinn había perfeccionado el arte de amar... y de abandonar. Pero el día que rescató a aquella hermosa mujer, fue él el que acabó ardiendo.

Meggie Flannagan llevaba toda su vida enamorada de Dylan, pero él jamás se había fijado en ella. Sin embargo, ahora Meggie tenía la seguridad de que no iba a ocurrir lo mismo. Por fin tenía la oportunidad de vengarse del irresistible irlandés. ¿La echaría él de su vida o... la metería en su cama?

De nuevo nos encontramos ante un libro de lo más predecible. Un poco más largo que el anterior, pero no sirve de mucho. La relación entre los protagonistas se desarrolla demasiado deprisa, los "problemas" que surgen no merecen ni llamarse así. Para ser una segunda parte de saga me ha dejado un mal sabor de boca y no quiero ni imaginarme qué me voy a encontrar en los demás libros.



#3. La aventura de amar.

El escritor de libros de viajes Brendan Quinn era famoso por seducir a las mujeres con su encanto... y después abandonarlas cuando las cosas se ponían demasiado serias. Pero encontró la horma de su zapato cuando aquella bella heredera se negó a abandonar su barco... y su cama.

Amy Aldrich sólo quería llevar una vida normal, y experimentar todos los placeres que pudiera haber en ella: libertad, aventura... y sexo con el guapísimo Brendan Quinn. Lo que no esperaba era enamorarse tan rápidamente, y él parecía haberse enamorado también. El problema era que Brendan no sabía quién era ella realmente.

Tercer libro de la saga y el que menos me ha decepcionado. Es cierto que las cosas siguen sucediendo muy deprisa, pero esta vez la autora ha puesto más empeño en describir como va surgiendo la atracción entre ambos y como esta lleva a un sentimiento más fuerte. Por otro lado, esta vez los personajes han conseguido conmoverme un poco más (aunque seguían siendo personajes cliché) Sin embargo, pese a que el final era predecible he disfrutado con la lectura.



En conclusión, son libros cortos, sencillos y que no van a daros ni un solo quebradero de cabeza, ideales para una tarde aburrida así que aprovechad que estamos en verano y darles una oportunidad, pasarán sin pena ni gloria por vuestra vida pero ahuyentaréis al fastidioso aburrimiento al menos por unas horas (si leéis despacito, claro)

¿Os apetece leerlos? ¿Ya lo habéis hecho? Contádmelo, me muero por saberlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario