lunes, 19 de enero de 2015

Retos para 2015

¡Hola, excelvillosos!

Año nuevo, blog nuevo, como ya os dije en la entrada anterior. ¿Y qué mejor forma que empezar el nuevo año con unos cuantos retos? Dejada atrás la época de exámenes creo que estoy preparada para leer, y para hacerlo en serio, así que...¡allá van los retos!

GOODREADS: El año pasado leí bastante más de lo que marca Goodreads, pero claro, si se me olvida apuntarlo pues no va a hacer todo el trabajo él solito (?). Así que, además de haberme propuesto leerme la loable cantidad de 100 libros en un año, también me he propuesto ponerlo en la estantería correspondiente de Goodreads, para que no me contabilice de menos. Podréis seguir mi avance en el banner de Goodreads que hay en el blog.


Cinco trilogías: Reto creado por Excelvilibros, es decir, servidora. Como bien indica el título, consiste en leer cinco trilogías en un año. Si leo más, pues mejor para mí, pero mi propósito es leerme cinco y espero conseguirlo. Si queréis participar, ya sabéis, comentario abajo y os lleváis el supermegaguay (no me lo creo ni yo) banner a vuestro blog, para que se apunte más gente.


Lecturas en inglés: Bueno, este reto es el que más miedo me da porque lo de leer en inglés me gusta y me aterroriza. El año pasado leí pocos libros en inglés, pero este año me gustaría leer más, así que me he propuesto leer, al menos, diez libros en inglés. Si luego leo más, mejor que mejor. Si queréis participar dejáis un comentario abajo y os lleváis el supermegachachis banner ( xDD) a vuestro blog, para que todo el mundo lo contemple (?). 


El señor de los anillos: Esto...Mi apuesta más arriesgada. Algo que quiero conseguir y que, seguramente, no consiga. Así es, señores y señoras, me he propuesto leerme El señor de los anillos. Sí, sí. Sé que tengo un año y esas cosas, pero tengo tantas cosas que hacer para la universidad que este reto se me viene encima antes, incluso, de empezarlo, pero bueno. ¡Lo voy a intentar!


De momento, eso es todo. Si a lo largo del año decido apuntarme o hacer más blogs pues editaré la entradita e iré poniendo las cosas nuevas, pero mi idea inicial es cumplir con los retos que he propuesto. Si queréis participar en alguno...¡ya sabéis!

Y vosotros, ¿tenéis algún reto en mente? ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¡Contadme, me muero por saberlo!







1 comentario:

  1. Buff...El señor de los anillos...No soporto ni las películas, así que los libros menos...jaja Lo de los libros en inglés también está entre mis propósitos, concretamente, la saga de Harry Potter y la saga de Los juegos del hambre, así que me viene perfecto el reto de los 10 libros en inglés jajaja Me llevo el supermegachachis banner al rincón de las musas jaja (Estás loca) y con el resto no me atrevo jaja Pero yo te doy todo mi apoyo para que los consigas! XD Un beso!

    ResponderEliminar