martes, 27 de enero de 2015

Sumergida en...

¡Buenas, excelvillosos!

Hoy os traigo el primer Sumergida en...En esta sección os hablaré del libro que me esté leyendo en el momento y que me apetezca comentar con vosotros.

Para estrenar la sección hoy os traigo El hobbit. El libro en cuestión me lo regalaron este verano, pero no me he decidido a leerlo hasta hace bien poco y, aunque me quedan pocas páginas para terminarlo, he decido no acabarlo. ¿Por qué? Porque quiero ir a ver la película y no me apetece estar despotricando en el cine al ver que nada es como en el libro (tendré que ahorrarme la escenita xD).

Como todos sabréis El hobbit cuenta la historia de Bilbo Bolsón y de las aventuras que vive mucho, muuuuucho tiempo antes de que suceda la historia de El señor de los anillos (libro que está en mis retos, por cierto). Cuando comencé a leerlo no pensé que me iba a gustar, de hecho lo empecé a leer con reservas, pero me sorprendí gratamente al descubrir que no solo me estaba gustando, sino que me estaba enganchando (casi me bajo en otra parada de tren por ir leyendo xD). Si bien es cierto que hay cosas de la manera de narrar que me chocan, de pronto se mezcla nuestro mundo con el mundo de Tolkien, hay muchas otras que me encantan. Y, por eso, estoy deseando ir a ver la película, a parte de porque me apetece, para poder terminar de leer el libro y ponerme, en serio, a leer El señor de los anillos.

Os dejo los datos del libro a continuación,

Título: El hobbit

Autor: J. R. R. Tolkien

Editorial: Minotauro

ISBN: 9788445001769

Páginas: 288

Año de publicación: 2012

Precio: 10.95€

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!...Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón…

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Tenéis ganas? ¿Habéis visto las películas? Contadme, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario